Noticias :D


Que increhible ayer fue el dia del zurdo y no pude felicitar a mi esposa :(
"El Día Internacional del Zurdo (13 de Agosto) fue instituido en 1992 por el Club de los Zurdos para celebrar el ser zurdo y concientizar a toda clase de público acerca de las ventajas y desventajas de ser zurdo. La celebración ha crecido con el tiempo, y en algunos países, como en Inglaterra, se llevan a cabo diversas actividades lúdicas y divertidas. También existen diversos sitios en la red dedicados a los zurdo (tendencia natural a utilizar preferentemente la mano o el pie izquierdo) como el caso de Zurdos.cl o la página de Zurdos Famosos."


Suave tambien hay otra

Descubren otro planeta que su orbita es contraria a la de todos (y yo que creia que todos hiban igual, siguiendo a las masas)

"El proyecto de Búsqueda de Planetas de Área Amplia (WASP) del Reino Unido, en conjunto con el Observatorio de Ginebra, descubrieron un planeta cuya órbita también va en sentido contrario a la rotación de su estrella.

El planeta denominado WASP-17 y su estrella se encuentran ubicados a 1.000 años luz de distancia y, según Sara Seager (astrofísico del MIT), sería uno de los planetas más extraños de los que se tengan conocimiento."

Me van a decir que no es increhible lo que se puede aprender en un dia :D o porlomenos en un ratico antes de entrar al brete.

1 comentarios:

Dax Castellón dijo...

Creo que Marte gira en su eje en dirección contraria a los demás. De ahí que se sugiere la teoría de que Marte es el resto de algún otro planeta. Algo parecido a lo que sucede con la luna, que parece ser que es un pedazo desprendido de la Tierra, por eso no gira y siempre vemos la misma cara...
...o algo así