la devuelvo o me la dejo?

bueno gente como muchos sabrab y los que no ahi se daran cuenta que me despidieron como SEO de la empresa en la que estaba y resulta que al parecer me pagaron una quincena demas ya revise la cuenta y si es cierto.

me llamaron solicitandome que los llamara porque habia tenido problemas y querian hablar con migo (jajajaja ya saben por dnd va el asunto) resulta que como ya gracias a Dios tengo brete no conteste y me dejaron eso en el buzon de voz.

la inquietud que tengo es que harian uds? moral mente se que la tengo que devolver peeeeero legalmente en que me tengo que pelliscar? o no la devuelvo? se que no es problema mio sino de la de planillas (jejejejeje esa es una de las escusas que tengo para dejarmela) pero en realidad nose enque mas tengo q pelliscarme o que otra escusa encuentro pa no llamar y dejarmela. en fin no es mucho pero di 10 rojos son 10 rojos :D

espero consejos o pretextos gente!

Pura Vida

12 comentarios:

dumitraqui dijo...

regresela, su honorabilidad vale mas que una pinche quincena, no?

La Morada dijo...

Justo lo que dijo Kike. Es 100 veces más recomendable que lo devuelva.

Xox dijo...

Tienes dos opciones! Una es hacerte el loco y no contestarle... Pero la verdad ahi te cierras puertas que uno nunca sabe si las necesitara algun dia, o inclusive recomendaciones!

Si los llamas y la devuelves, quedas mas k bien,muy alto xq bien es cierto que fue error de ellos!

K madreen a los planilleros y ya estuvo!
Piensa en tu imagen y lo que esta empresa pueda decir de ti! ;0)

Unknown dijo...

mae eso no se pregunta... ud sabe lo que deberia hacer

*°·.¸¸.° Heidy °·.¸¸.°* dijo...

Pienso igual que el Muppet, hay que dejar siempre las puertas abiertas y quedar bien con la empresa, uno nunca sabe si va a tener que tocar de nuevo a esa puerta.

Además, dinero mal habido, siempre cae en saco roto.

saluditos

aquiles dijo...

Mae y no hay posibilidad de out-sourcing? Ofrezca devolverla, pero deles la opcion de recibirlo como pago adelantado por bretes o no?

andrés dijo...

Creo que ya tenes la satisfaccion, ellos se dieron cuenta que cometieron un error, para mi hay que ser muy carebarro para llamarte luego de despedirte... no tiene sentido.

Pero si queres ser el mae mas alto y digno devolveles la llamada muy respetuosamente y ofreceles tus servicios, trabajo es trabajo, no hay nada perosnal, necesita tu ayuda... ok... pero veindo el payaso soltando la risa, despues de todo son negocios...

Costa Rica sumergida dijo...

No manche su nombre. Es lo poco con lo que nacemos limpio y depende de nosotros manterlo así.

Va a ver que se pega el gordo luego de la buena acción. Además, fijo esa plata luego se la cobran a alguien que le va a hacer más falta.

Terox dijo...

A menos que estés demasiado jodido de plata, deberías devolverla... es más, aunque sea a pagos, si te hace falta...

Además, uno debe siempre salir por la puerta grande y no cerrarse ninguna puerta... el mundo da muchas vueltas...

Gama dijo...

creo que solo usted sabe su situacion, si la devolves ten por seguro que tarde o temprano se te duplica. fuerza y que pronto estes de nuevo trabajando. Saludos!!!

Sathyr dijo...

K mop en todas !
Mae yo una vez escuche k en un caso asi, el patrono podria hacer una cosa ahi legal. La verdad no tengo la explicacion legal a la mano.
Mejor averigue las implicaciones legales, hable con un abogado k no le vaya a cobrar ! XD
Yo personalmente... lo pensaria... k pega devolver la vara mas aun si lo echaron.

Cesar dijo...

mae charlie devuelva la harina, sus valores morales estan primeros, y como muchos aki le han dicho, su honorabilidad esta primero, q se dejen esa harina esos maes, no ve, llorando por 10 rojos, no jodás, muertos de hambre, no es su culpa, pero si mae, yo creo que deberia de devolver la jugada!