La llamada Esperada

UDs no ve lo van a creer despues de 29 dias y 22 dias "Laborables" he recibido a las 10:35 am, en medio de mis queaceres diarios en mi trabajo, (jajajajaja) la llamada de la gente del ICE diciendome que el lunes van a ir a mi casa a hacer la instalacion del servicio de ACELERA.

NO LO PUEDO CREER!!!!!!!!!

Despues de estar casi 15 dias molestandolos dia por medio con consultas sobre el estado de el tramite.

Hasta movi a un monton de gente (amigos y conocidos) para que me ayudaran con la instalacion y las influencias en el ICE pa que se movieran.

En fin espero que el proximo post sea desd la comodidad de mi casita :D con el super router q me compre por medio de mi primera compra a traves de Mercadolibre.co.cr :D jajajajaj eso es una historia buena! lo gane en una subasta.

En fin, Gracias a Dios llamaron ya me estaba desesperando, ahora solo me queda sacarle provecho a mi coneccion y pornerme al dia con el monton de descargas que tengo atrasadas jajajajjajaa (las vengo recolestando desde que pedi el servicio )

5 comentarios:

Carlos Arturo Zúñiga Montero dijo...

MAE dígame como es la cosa xq yo llevó muchos meses casi un año pidiendo el servicio y aquí me tiene posteando desde el cel a como puedo! en serio te agradecería porque he llamado y nunca me dan una buena respuesta!
pd: también público en mi blog desde mi cel! y es uno sencillo un sony ericsson w810 tampoco una palm o htc jeje

*°·.¸¸.° Heidy °·.¸¸.°* dijo...

jejejej felicidades!!!

Saludos

delfin en libertad dijo...

Que si hay que tener paciencia uuuug, que dicha que ya llamaron.

andrés dijo...

Mucha suerte men, ojala cumplan. A mi me sorprendieron xq me dijeron 15 dias y al 4to ya estaban ahi haciendo la jugada!~!!!

Carlos Arturo Zúñiga Montero dijo...

MAE y como hago para saber sí estoy en esa lista? es raro xq el vecino tiene el servicio de acelera y yo sigo maman... y voy a hacer huelga y todo jaja, mañana voy al ice haber que pura vida