Hoy, Salve una Vida

jajajajaja que buen titulo me jale pero todavia tengo adrenalina corriendo por mi sangre jejejejje

el asunto esta asi
vengo camino hacia mi trabajo (ya hiba tarde estaba en almuerzo) en eso veo una michacha adelante como a unos 30 o 40 metors media cuadra pa ponerlo mas claro.

En eso veo que una moto se le acerca con 2 maes en ella y se baja uno de los chavalos y hace como a saludarla y la chavala se pega ese carreron hacia dnd mi, luego se detiene y hace a devolverse (seguro penso q era uno de ellos jajajajajaja) pero no el mae segia ahi y el de la moto tambien entonces veo dnd se devuelve y sigue corriendo hacia dnd mi (en dnd entre en razon mmmmm... creo q la estan asaltando jajajajajajaj me callo tard la peseta).

se acerca dnd mi y le digo le quitaron algo y me dice no apenas los vi comence a correr, y se monta el chavalo en la moto y se nos acercan (clasico uno piensa en todo pero no me paso por la cabeza si tenian un arma) y saco pecho y me pongo a ver como es la cosa y ella se acomoda detras mio asi como que la cosa no es con ella jejjeje y simplemente pasaron frente a nosotros enjachando (perfectamente nos hubieran pegado unos tiros a los dos) y jalaron.

asi termino la historia, ya en el camino hacia el trabajo ella sigio con migo.

casualmente cuando pasamos frente al lugar dnd la intentaron abordar (ella corre rapido jejejejje yo hubiera hecho lo mismo) sale una gente de 1 oficina
- nosotros lo vimos todo! dicen
- ayer asaltaron a un par de muchachas y andaban un bolso = al sullo le dicen a la muchacha
dice ella
- si la verdad pareciera q anduviera una laptop
era un volso cuadrado pero no para q hubiera una laptop ahi
parecia mas bien como para planos o una carpeta o algo asi
pero bueno en fin llegamos al final d la cuadra y ella se fue por su lado y yo por el mio.


En fin espero que se encuentre bien la muchacha y espero que se hallan estrellado esos chavalos en la motilla jajajajajjajaja no son varas aunque podrian ser cierto.

y la ministra dice que en Costa Rica no ay que temer


jajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja y ja.

0 comentarios: