Trabajar Por Cuenta Propia??


Trabajo PropioEmpleado



En estos tiempos, que es mejor trabajar por cuenta propia con todas sus libertades, y pocas limitantes, trabajar para subsistir y no estar gastando para decir que soy mas por mis cosas maeriales que por mi intelecto o astucia de no ser presa de la codicia y tantos palabras con las que podemos describir ese estado, O simplemente trabajo para que alguien mas se enriquesca con mi conocimiento y me de un sueldo con el que yo conformistamente pienso que estoy bien, y sigo envenenandome y agotando mi vida en algo que simplemente no le estoy sacando provecho.

Solo me uqeda lanzarles la pregunta que es mejor para ustedes ser asalariado (con sus beneficios), o luchar y trabajar por cuenta propia??

En cierta forma creo que mi trabajo, mi esfuerzo, mi ejemplo como persona, mis valores, mi intelecto y mis logros llegan a valer mas buscando esa libertad de trabajar propio; Peeeero tambien hay que tomar en cuenta que si no me suento preparado para hacer eso, es muy provable que valla a ser un fracaso.

Claro hay que tomar muy en cuenta Que tengo para mostrarle al mundo o a mi pais, que puedo hacer para mejorar la calidad de al vara?.

El trabajar para alguien me quita toooodas estas obligaciones y en algunos casos preocupaciones y con ellas estres pero me limita a cumplir un horario, a cumplir lineas de tiempo, a ser supervisado en algunos casos o fiscalizado.

Que quieren??? y Porque???
Ahi se las dejo!