Post desde mi casa! :D

Desde la comodidad de mi casa
Ahora si gente!!!

por fin! el primer post desde la comodidad de mi casa y en compañia de mi esposa!
que mas puedo pedir jejejejjejejejeje :D

pronto les mostrare una pic de dnd posteo jajajajajja pa compartir el desmadre q me tengo aqui con uds.

la historia de hoy es interezante la llamada esperada se dieo a eso de las 8:50 de la mañana el compa me decia q ya estaba cerca de mi casa y le pedi que me diera chance; en fin llege tipo 9:05 a la casa le abri el vio la intalacion y comenzo a poner algo que dijo q se llama "roseta" a los 15 mins ya estba con mi compu intentando accesar al router para ese entonces tenia windows Vista instalo (Apesta el mentado Vista) y nada q podia accesar ya resignado le dije bueno dejelo asi yo me las arreglo ahora.

el bajo y trajo la laptop que les brinda el ICE para estos casos (una dell cualqueira sin mucha vara) configuro el router y tipo10:30 ya hiba jalando. no me quedo de otra que hacer las mismas (porq estaba escapado del brete) ahora que vine instale XP y ya esta con toda la leche :D son las 8:20 pm

ahi despues pongo unas pic de mi BB dual core

4 comentarios:

La Morada dijo...

Nada como postear desde la tranquilidad de la casa!! Y sin Vista!!!!!!

Sathyr dijo...

Felicidades mop !
Aro no hay como estar en la casa en la compu de uno de fijo.
Por cierto de lo de vista.... anoche instale un vista ahi... se dejo instalar.. es 64bit, entonces le dio por darme errores raros, ademas low performance... no mae, si no lo arreglo en estos dias disk bajando los putos updates me lo vuelo... la vara es k mi XP fue detectado como copia pirata, entonces sale un mensaje de Microsoft k dice k mi copia de windows es una mierda, tras de eso me cambia la foto k yo ponga en el desktop cada rato... por eso intale esa shit !! La cosa es conseguir un XP k no joda con eso de la restregada licencia.

Saludos !

MSBCR dijo...

postear desde la casa es toda!!! hasta se puede bloguear en bloxer sin chema y hasta sin bañar jajaja

Palas dijo...

siiiiiiiiiiiiiii postear desde la casa... cuando llueve y los otros trabajan es... E X C E L E N T E jajajaja ¿no era de eso de lo que hablaban?

ajajajja

Saludos!