El ICE...oooooo el ICE.

Grupo ICE
Bueno amigos Lectores el asunto es m,asomenos asi.
Busco tener Coneccion a internet en el Aparta resulta q esta en Villas de Ayarco llamo a amnet para poder ponerlo por cable modem y me dicen: aaaa no lo lamentamos nosotros no damos servicio en esa area, el area corresponde a cabletica.

Resulta que llame al susodicho (o como sea que se escriba) y me dicen lo lamento señor por el momento solo ofrecemos el servicio de cable (osea coimo dicen por ahi mam.. me quedaron mal jejejejeje).

ok cool, me quede sin internet pero bueno, no desisti, entonces les envio un correo a la gente de Racsa y les pregunte por el servicio de Wimax y me dicen en el correo que estoy fuera de la cobertura de la antena y les pregunte por una solucion y me dicen que solo tengo 2 o conectarme por telefono (900 Enlinea, tarjetas prepago, RDSI y el famoso acelera) ok no hay nada todavia tengo oportunidad me dije.

Llego a la agencia del ICE San Pedro, en el outlet y pido informacion. ok me dicen que ocupo Linea telefonica y que despues pida El Acelera (q es lo mejorcito que ofrecen) y pedi la linea y en 1 semana me llaman en la mañana y me dicen q van a ir a poner la linea (y yo wuuuuauuu que servicio) ......

Continuara..... (llego el jefe ahora despues sigo)

0 comentarios: