Ancho de Banda de 1 Giga

KDDI 1 Giga Banda Ancha
Suave, suave trankilos! tomen se su tiempo para respirar.

ok el asunto esta asi una la noticia se dio en Tokio en dnd la Empresa japonesa llamada KDDI les va a ofreser a sus usuarios una coneccion de banda ancha de 1 giga por tan solo US$52.58 al mes con una coneccion atravez de fibra optica.

La unica condicion que esta empresa pone es que el edificio no sea mayor a los 3 pisos (jajajajjajajajaja llegense ahi a Villas porfa jajajajajajaja).

Seguro que el ICE con el ACELERA

La noticia la vi en FayerWayer en dado caso que pensaran que es mentira.

Servicio Acelera del ICE

Servicio Acelera del ICE
ok ya jalo jejejejejejejejeje

ok me dispongo a solicitar el famoso Acelera y resulta que para mi numero no es posible (y eso que le dije al maesillo que me atendio que queria la linea de telefono solo para poner el Acelera) porque el numero que tengo no esta dentro de los que esta permitido. (eso fue por email)

Al dia sigiente entre en la oficina virtual y veo que ene mi cuenta ya esta mi numero de residencia ok y acceso a solicitar el acelera y sin ningun problema genial (eso fue en la mañana) y en mi almuerzo de nuevo voy al ICE de san peter y le explico al chavalo y me dice si claro su solicitud esta aqui ya que vino vamos a aprovechar y firmamos el contrato y yo: ok genial firmo y toda la vara y el man me dice que si tengo luz verde para la instalacion bueno eso fue el 10 de Setiembre ya tengo mas de 15 dias naturales (Aprox 12 dias laborales) esperando pa ver cuando me ponen el acelera
y nada!

ahi despues termino la historia de una de las mas Instituciones Estatales que deberia tener competencia pronto!

Muchas Gracias!

El ICE...oooooo el ICE.

Grupo ICE
Bueno amigos Lectores el asunto es m,asomenos asi.
Busco tener Coneccion a internet en el Aparta resulta q esta en Villas de Ayarco llamo a amnet para poder ponerlo por cable modem y me dicen: aaaa no lo lamentamos nosotros no damos servicio en esa area, el area corresponde a cabletica.

Resulta que llame al susodicho (o como sea que se escriba) y me dicen lo lamento señor por el momento solo ofrecemos el servicio de cable (osea coimo dicen por ahi mam.. me quedaron mal jejejejeje).

ok cool, me quede sin internet pero bueno, no desisti, entonces les envio un correo a la gente de Racsa y les pregunte por el servicio de Wimax y me dicen en el correo que estoy fuera de la cobertura de la antena y les pregunte por una solucion y me dicen que solo tengo 2 o conectarme por telefono (900 Enlinea, tarjetas prepago, RDSI y el famoso acelera) ok no hay nada todavia tengo oportunidad me dije.

Llego a la agencia del ICE San Pedro, en el outlet y pido informacion. ok me dicen que ocupo Linea telefonica y que despues pida El Acelera (q es lo mejorcito que ofrecen) y pedi la linea y en 1 semana me llaman en la mañana y me dicen q van a ir a poner la linea (y yo wuuuuauuu que servicio) ......

Continuara..... (llego el jefe ahora despues sigo)

Hoy, Salve una Vida

jajajajaja que buen titulo me jale pero todavia tengo adrenalina corriendo por mi sangre jejejejje

el asunto esta asi
vengo camino hacia mi trabajo (ya hiba tarde estaba en almuerzo) en eso veo una michacha adelante como a unos 30 o 40 metors media cuadra pa ponerlo mas claro.

En eso veo que una moto se le acerca con 2 maes en ella y se baja uno de los chavalos y hace como a saludarla y la chavala se pega ese carreron hacia dnd mi, luego se detiene y hace a devolverse (seguro penso q era uno de ellos jajajajajaja) pero no el mae segia ahi y el de la moto tambien entonces veo dnd se devuelve y sigue corriendo hacia dnd mi (en dnd entre en razon mmmmm... creo q la estan asaltando jajajajajajaj me callo tard la peseta).

se acerca dnd mi y le digo le quitaron algo y me dice no apenas los vi comence a correr, y se monta el chavalo en la moto y se nos acercan (clasico uno piensa en todo pero no me paso por la cabeza si tenian un arma) y saco pecho y me pongo a ver como es la cosa y ella se acomoda detras mio asi como que la cosa no es con ella jejjeje y simplemente pasaron frente a nosotros enjachando (perfectamente nos hubieran pegado unos tiros a los dos) y jalaron.

asi termino la historia, ya en el camino hacia el trabajo ella sigio con migo.

casualmente cuando pasamos frente al lugar dnd la intentaron abordar (ella corre rapido jejejejje yo hubiera hecho lo mismo) sale una gente de 1 oficina
- nosotros lo vimos todo! dicen
- ayer asaltaron a un par de muchachas y andaban un bolso = al sullo le dicen a la muchacha
dice ella
- si la verdad pareciera q anduviera una laptop
era un volso cuadrado pero no para q hubiera una laptop ahi
parecia mas bien como para planos o una carpeta o algo asi
pero bueno en fin llegamos al final d la cuadra y ella se fue por su lado y yo por el mio.


En fin espero que se encuentre bien la muchacha y espero que se hallan estrellado esos chavalos en la motilla jajajajajjajaja no son varas aunque podrian ser cierto.

y la ministra dice que en Costa Rica no ay que temer


jajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja y ja.