Secador de manos - Higiene en el baño


Hoy en medio de una discucion interezante un compa (Ninjai) y yo (Darkcus :D) hemos tocado un tema que sin querer es parte de nuestras vidas diarias en lugares publicos y de trabajo en los que tenemos que lidias con toooodo tipo de gente y costumbres.

El tema que tocamos principalmente fue el de "Secador de Manos" impresindible ver el link cosa que algunos desconocen es q el secador de manos normal o corriente (economico para efecto de presupuesto para baños publicos) es el foco de bacterias y cuanta mierda existe o a pasado en ese baño.

Uno cree o creia que simplemente se lava las manitas con agua y jabon y las pone debajo del cunche ese y listo pero noo es increhible que el aparato heche a perder lo que uno con tanto esfuerzo ha hecho ( :D jejejejjee).

Secar las manos con toallas!!


En fin tambien vemos en estos sitios a gente q simplemente hace lo sullo y ni siquiera agua se hecha en las mano :S (cuidado con esa gente es sumamente peligrosa! jejejejeje).

ahi les dejo el tip:
ojo o reconocen la maquinita con filtro purificador o no se juegan el chance y se secan las manos con papel (q seria lo mejor en estos casos) y se guardan un poquito pa tocar la manija de la puerta.

bueno gente q opinan uds?? con q se han topado????

0 comentarios: