Campaña Publicitaria Agresiva

asi deberia ser siempre!
hay que dejarse de varas pero en lo que a tapar arterias se refiera no existe nada mejor que BK o la soda del barrio jejejejejejjeje :D

Houston, Houston… tenemos un virus a bordo!! ....Cambio!

ISS - EEI
Ordenadores de la Estación Espacial Internacional (ISS) han resultado infectados con un programa malicioso de poca peligrosidad

Se desconoce como llegó el virus hasta esas computadoras, se trataría del gusano W32.Gammima.AG y habría llegado a la ISS alojado en el portátil de uno de los astronautas, incorporados a ella en el mes de Julio recién pasado.

Este virus no tiene capacidad de causar ningún daño en la Estación Espacial InternacionalEl principal objetivo de este programa malicioso, que apareció por primera vez en la Tierra en 2007, es robar las claves de varios juegos muy populares en Asia como el Maple Story, el Huang Yi Online y el Talesweaver.

Si bien el gusano es considerado de baja peligrosidad, muchos se han mostrado preocupados por el hecho de que el portavoz de la NASA, declinó responder si los portátiles infectados están o no conectados a los sistemas críticos de la estación espacial.

No es la primera vez que esta clase de programas nocivos arriban al cosmos, aunque, según la agencia espacial estadounidense, esto ocurre con poca frecuencia y no afecta el funcionamiento de la plataforma orbital.

La portavoz de la NASA Kelly Humphries subrayó que la EEI no cuenta con acceso a Internet y que los datos son transferidos a través de un canal de radio y siempre son verificados, por lo que es posible que los ordenadores portátiles "quedaran infectados" cuando aún estaban en la Tierra.

Ahora, la NASA tiene intención de crear sistemas de seguridad especiales para evitar incidentes similares en un futuro.

Secador de manos - Higiene en el baño


Hoy en medio de una discucion interezante un compa (Ninjai) y yo (Darkcus :D) hemos tocado un tema que sin querer es parte de nuestras vidas diarias en lugares publicos y de trabajo en los que tenemos que lidias con toooodo tipo de gente y costumbres.

El tema que tocamos principalmente fue el de "Secador de Manos" impresindible ver el link cosa que algunos desconocen es q el secador de manos normal o corriente (economico para efecto de presupuesto para baños publicos) es el foco de bacterias y cuanta mierda existe o a pasado en ese baño.

Uno cree o creia que simplemente se lava las manitas con agua y jabon y las pone debajo del cunche ese y listo pero noo es increhible que el aparato heche a perder lo que uno con tanto esfuerzo ha hecho ( :D jejejejjee).

Secar las manos con toallas!!


En fin tambien vemos en estos sitios a gente q simplemente hace lo sullo y ni siquiera agua se hecha en las mano :S (cuidado con esa gente es sumamente peligrosa! jejejejeje).

ahi les dejo el tip:
ojo o reconocen la maquinita con filtro purificador o no se juegan el chance y se secan las manos con papel (q seria lo mejor en estos casos) y se guardan un poquito pa tocar la manija de la puerta.

bueno gente q opinan uds?? con q se han topado????

Granja Solar

La compañía californiana Pacific Gas and Electric, planea construir las dos plantas solares más grandes del mundo. ¿Qué tan grandes? lo suficientes como para alimentar de electricidad a 250.000 hogares, cumpliendo de paso con la legislación de ese estado norteamericano, la cual le exige a la compañía que el 20% de la energía que genere para 2010 provenga de fuentes renovables.

Ayudando a estarán Optisolar y SunPower, dos compañías tecnológicas de Silicon Valley. La pimera construirá una granja solar de 550-megawatt, mientras que la segunda estará a cargo de una de 250-megawatt. Toda esa energía limpia, significa reducir las emisiones de CO2 equivalentes a 90.000 automóviles.

Copiado de Fayerwayer por falta de tiempo :D sorry

Jaco es un mierdero completo

ojo la imagen me la robe de la nacion jejejejjejejeje sorry! :-)
pero la imagen habla por si sola! :-S
ahi se las dejo