Restriccion Vehicular?? motivo real!


Cual es el motivo real de la restriccion?
Simplemente bajar la "factura petrolera" (la cual va a segir subiendo y subiendo y subiendo)
entonces cual es la gracia de la restriccion vehicular en Costa Rica?

Que usemos mas el bus?? no creo, cuales buses los que acada rato se quedan botados? o los que les hace falta las rampas para minosvalidos?

Que usemos mas el tren?? no creo, con esos vagones que poquito nos falta parecer un tren de la india?

Que dejemos el carro en la casa?? no creo, que dejen el carro en la casa los que no pueden andarlo por el precio elevado de la gasolina, o los que les queda cerca el brete.

Que no contaminemos mas el planeta?? no creo, si eso fuera asi los vehiculos de motor disel contaminan mas con sus grandes escapes de humo con ollin (como sea que se escriba) a como va la situacion las emanaciones de los vehiculos pesados nos van a matar a nosotros y al planeta a pesar que la gasolina sea mas contaminante en emanaciones.

Que existan menos presas?? no creo, cuales presas si el pais esta colapsado desde hace mucho tiempo ya les agarro tarde mas bien! el que no conoce tramos para evitar presas esta perdido, se las tiene que comer a guevo.

Restriccion Vehicular Costa Rica
y Que creen uds que sea el REAL MOTIVO de esta Resticcion Vehicular?

******modificacion******
ojo lo que me dijeron en el almuerzo
que analizandolo bien podemos dar por hecho que esta disminicion en el Diesel a los unicos que beneficia es a la gente gooorda (platudo de la high) que en sus empresas mueven sus furgones cargados de productos y sus barcos y sus aviones y que van ha hacer mas pobre al pobre y hacer mas grande la brecha que existe entre los q la punseamos y ellos.

1 comentarios:

Dean CóRnito dijo...

Yo no creo en las "teorías de conspiración" ni carambadas por el estilo, que son muy fáciles de enunciar pero muy difíciles de probar. Pero una buena razón para toda esta payasada es que la recaudación de impuestos va a crecer MUUUUCHO. Yo hice los cálculos aquí, y me sale que la recaudación crecería en por lo menos 17.000 millones de colones al año. Es voracidad fiscal más que cualquier intención de "bajar la factura petrolera".