Las Rotondas en Tiquisia

Rotondas en Costa Rica
Los que manejamos hemos entrado en una rotonda en Costa Rica, especificamente en la de el rancho de guanacaste o en la de la guacamaya., ojala tipo 5:00 pm o mucho mejor 7:00 am.

Es uncreible la cantidad de caballos que las usan (me incluyo) pero mucho peor es ver la cantidad de animaladas que se hacen dentro de ellas.

Considero que es muy simple usarlas, si entra en el carril interno va a tener que salir en la segunda o tercera salida NO EN LA PRIMERA!! si entra en el carril externo JAMAS DE LOS JAMASES va a poder salir en nunguna otra salida que NO SEA en la primera.

Rotondas en Costa Rica
Que tan dificil puede ser usarlas?? sera que los ticos no sabemos usarlas?? o que tenemos que volver TODOS a hacer el examen practico?? o que simplemente no tenemos que comprar la licencia choriseada??

6 comentarios:

SeRgiO dijo...

mae cuidado con el tracker!!!! hahaha

Victoria dijo...

hahaha mae! ust si sabe como entrar a una rotonda! me dejo impactada cn su sabiduria!!! :D :D

Palas dijo...

jajajaj que vagancia! jajaja pero si deberiamos usar mejor las rotondas... mas de uno pasa directo en lugar de seguir la calle jajaja

Anónimo dijo...

No crean, hoy duré discutiendo como media hora con un compa que decía y estaba completamente seguro que usted puede tomar la 4ta salida haciendo todo el giro de la rotanda desde el carril externo. ¡Válgame Dios que todavía sigue pensando igual!

Sex Master dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Sex Master dijo...

aaa nooooo..... eso si es preocupante!!